Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

DIETA APORTE PROTEICO

Con la dieta proteinada se consigue perder hasta tres veces más que una dieta hipocalórica, pero siempre bajo un estricto control médico, para evitar la existencia de alguna carencia nutricional. El tratamiento termina con una etapa dónde  reeducamos al paciente en cuanto a la alimentación que debe llevar.

 

¿Para quién está indicado esta dieta?

La dieta va dirigida a aquellas personas que tienen el tiempo en su contra y buscan una solución segura, rápida y eficaz que garantice la pérdida de unos 5 kilos en un mes o unos 10 kilos en dos meses. Esos efectos se consiguen siempre y cuando se cumplan estrictamente las indicaciones facilitadas por su médico especialista.

 

¿En qué consiste la dieta de aporte protético?

•Disminuir  al mínimo indispensable el consumo de grasas e hidratos de carbono responsables del sobrepeso.

 

• Aumentar  el consumo de proteínas que favorecen  que no se pierda  la masa muscular, la tonificación de los tejidos y evita que se pase hambre por su efecto saciante.

 

El tratamiento incluye los suplementos necesarios y un programa de reeducación alimentaria.

 

 

¿Qué conseguimos con esta dieta?

• Rapidez de resultados, el paciente puede llegar a perder de 7 a 10 kgs. en un solo mes sin sentimientos de frustración ni estrés.

 

• Compactación de la celulitis, rejuvenecimiento cutáneo a la vez que efecto “esculturización”, debido a que no hay pérdida de masa muscular.

 

• Gracias al proceso “cetogénesis” que origina esta dieta, se logra reducir drásticamente la sensación de hambre  y la ansiedad, aumentar la vitalidad y acelerar la reducción de peso, haciendo más fácil la continuidad de la dieta.

 

• Se evita el temido “efecto  rebote” que se produce con gran número de dietas, ya que la reducción de peso se logra eliminando grasa  y no músculo. 

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450