Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGIA

 

Los párpados son los primeros en presentar los síntomas del envejecimiento cutáneo, mediante  la aparición de flacidez, dando una apariencia de más mayores y más cansados.

 

Gracias a la infiltración de un material formador de colágeno junto con hilos de PDO vamos a  lograr tensar la piel con un efecto lifting. Este material es reabsorbible al igual que los hilos PDO  y se van a  integrar de forma muy fisiológica en el tejido donde se aplica, evitando rechazo.

 

La duración total del tratamiento oscila entre media hora y una hora, dependiendo del estado de los párpados, permitiendo la inmediata incorporación a las actividades habituales.

 

Los resultados se ven  inmediatamente aumentando progresivamente en los próximos tres meses, corrigiendo la flacidez que envejece la apariencia del área ocular. El efecto dura entorno a un año y medio, dependiendo de factores fisiológicos del paciente y de sus hábitos.

 

Gracias a esta  técnica, se consigue  que numerosos pacientes no  recurran  a la cirugía de párpados  para solucionar su problema.

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450