Los párpados son los primeros en presentar los síntomas del envejecimiento cutáneo, mediante la aparición de flacidez, dando una apariencia de más mayores y más cansados.
Gracias a la infiltración de un material formador de colágeno junto con hilos de PDO vamos a lograr tensar la piel con un efecto lifting. Este material es reabsorbible al igual que los hilos PDO y se van a integrar de forma muy fisiológica en el tejido donde se aplica, evitando rechazo.
La duración total del tratamiento oscila entre media hora y una hora, dependiendo del estado de los párpados, permitiendo la inmediata incorporación a las actividades habituales.
Los resultados se ven inmediatamente aumentando progresivamente en los próximos tres meses, corrigiendo la flacidez que envejece la apariencia del área ocular. El efecto dura entorno a un año y medio, dependiendo de factores fisiológicos del paciente y de sus hábitos.
Gracias a esta técnica, se consigue que numerosos pacientes no recurran a la cirugía de párpados para solucionar su problema.