Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

ELIMINACION DE PAPADA

El Aqualyx® es una solución micro-gelatinosa acuosa que contiene en su composición desoxicolato de sodio. Se trata de un compuesto presente en la bilis humana y cuya función, junto con el resto de los ácidos biliares, es emulsionar las grasas ingeridas en la dieta.

 

Cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, rompe el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

 

Dependiendo de la zona a tratar, con Aqualyx® podemos reducir de modo sensible las acumulaciones rebeldes de grasa en zonas muy localizadas y que son resistentes a una dieta de adelgazamiento.

 

El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones cada 3 o 4 semanas hasta alcanzar los resultados deseados.

 

Debido a la rapidez con la que se empiezan a ver los resultados, unido al hecho de que no hay que pasar por quirófano, al tratamiento con Aqualyx® se le conoce popularmente como lipolisis express.

 

La cantidad máxima de producto a infiltrar por sesión es de 80 cm3, sin sobrepasar nunca los 25 cm3 por zona o área anatómica específica.

 

Este punto lo hace especialmente recomendable para su aplicación en zonas en las que la cantidad de Aqualyx® a aplicar sea compatible con el volumen de grasa a eliminar:

 

Papada: la lipolisis express con Aqualyx® es una buena alternativa para la liposucción de papada en casos muy moderados, presentando la ventaja adicional de que en muchos casos no es necesario llevar una mentonera alrededor de la mandibula.

 

Los resultados de la lipolisis express se empiezan a apreciar generalmente a los 4 o 5 días tras su aplicación. El número de sesiones es variable dependiendo de la zona y del paciente, así como de la eventual aparición de efectos secundarios.

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450