Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP), es un novedoso tratamiento en el campo de la medicina estética que emplea una muestra del plasma del paciente para la revitalización celular de los tejidos y combatir con los signos del envejecimiento.

 

Se aplica a nivel facial, sobre todo en las patas de gallo, entrecejo y surco nasogeniano que son las áreas donde empieza a ser visible el envejecimiento, se ha demostrado que el plasma rico en plaquetas le devuelve la luminosidad, tersura a la piel y al mismo tiempo, disminuye las líneas de expresión.

  

La bioestimulación PRP es también un perfecto tratamiento preventivo en pieles jovenes, ya que ayuda a que la piel adquiera mayor luminosidad y presente un aspecto mucho más tonificado.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE LA BIOESTIMULACIÓN PRP?

 

Se extrae una pequeña muestra de sangre, que aporta unos 3 a 5 millones de plaquetas.

 

Se centrifuga la muestra de sangre para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma, que contiene fibrinógeno (proteína soluble de la sangre) y minerales.

 

Y se aplica el plasma del paciente en forma de mesoterapia, a través  de microinyecciones.

 

La gran ventaja de la bioestimulación con PRP es  que al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe ningún tipo de rechazo.

 

La bioestimulación con plaquetas también se emplea en el tratamiento de las estrías y en el tratamiento capilar.

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450