Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA

La intralipoterapia con Aqualix o la lipoescultura sin cirugía es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano.

 

La intralipoterapia consiste en la infiltración de Aqualix, el desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico), directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito mediante la destrucción del mismo de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se  vuelva a acumular grasa en la zona tratada.

 

La técnica de infiltración, consiste en inyectar de forma subcutánea, con una cánula muy fina, el Aqualix depositandolo directamente en el área a tratar.

 

Esta técnica no está indicada para perder peso, sino que está diseñada para eliminar esos acúmulos grasos que son dificilies de eliminar con la dieta. Además se usa solo en áreas donde hay un cierto grosor de adipocitos.

 

Es un tratamiento ambulatorio, en el que el paciente puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.

¿Para quién está recomendado el tratamiento?

El tratamiento con Aqualix está indicado para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en papada, caderas (”cartucheras”), abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

 

¿Cuales son los beneficios?

Eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirofano

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Depende de la zona a tratar, es recomendable realizar un mínimo de tres sesiones, siendo los resultados visibles desde la primera sesión.

 

Se aconseja combinar la intralipoterapia con Aqualix con una sesión de presoterapia y un drenaje linfático, para potenciar y optimizar sus resultados.

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450