Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

HILOS TENSORES

Gracias a los Hilos Tensores, conseguimos rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta sin necesidad de quirófano y continuando con sus actividades tras la inserción de los hilos tensores.

 

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?

Los hilos tensores están formados por  polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores en dermis sin suturas, sin espículas, y sin anclajes.

 

Van a producir un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción  alrededor de los hilos insertados. Produciendo un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

 

Los hilos tensores constituyen un  gran avance médico-estético, y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.

 

 

VENTAJAS DE LOS HILOS TENSORES

 

  • El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío.
  • El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.
  • Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.
  • Puede retocarse en cualquier momento.

 

Se mejora la calidad y la elasticidad de la piel y se define contornos, con efecto lifting.

Los hilos tensores son la alternativa más natural al clásico lifting o los hilos aptos. Idóneo para personas que no quieren pasar por el quirófano.

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450