Dr. J.M Gómez-Villar
Dr. J.M Gómez-Villar

ELIMINACION DE TATUAJES

El Dr. J.M Gómez-Villar, utiliza la última tecnología para conseguir eliminar la tinta de un tatuaje en la piel. A continuación, el Dr. Gómez-Villar, nos explica todos los detalles acerca del tratamiento.

¿Qué técnica utiliza para eliminar un tatuaje?

Para la eliminación definitiva del tatuaje utilizamos una técnica llamada TEPR. La técnica Trans Epidermal Pigment Release (TEPR) es un método de eliminación de tatuajes “inverso” a la técnica del tatuador ya que mediante la infiltración de un preparado medicamentoso en el dibujo, se provoca la expulsión de todos los pigmentos contenidos en él, forzando su salida al exterior a través de la piel.

Cuántas sesiones son necesarias, o suelen ser necesarias?

Las sesiones necesarias para la eliminación va a depender de varios aspectos; el tamaño, la antigüedad y de la cantidad de pigmentos que posea. Para eliminar el tatuaje por completo son necesarias entre 3 y 4 sesiones con un intervalo de 8 semanas entre ellas. Aunque bien es cierto que un tatuaje antiguo y poco elaborado será más fácil y emplearemos menos sesiones que con uno más reciente. En cada caso debe hacerse una consulta médica, siempre gratuita, para determinar el número aproximado de sesiones.

¿Cuál es la duración de una sesión para eliminar un tatuaje?

Las sesiones de Magic-Pen tienen una duración máxima de 1 hora cada sesión. Aunque bien es cierto que depende también del tamaño y la tinta del tatuaje. Hay que tener en cuenta que hay un tiempo de preparación previo al tratamiento y de cuidado tras el tratamiento. Unos cuidados médicos de antes y después de la sesión. Por lo que el tratamiento durará aproximadamente una hora.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz y por qué?

La técnica más eficaz para la eliminación de los tatuajes es Magic-Pen. Gracias a su revolucionaria tecnología permite su eliminación por completo. Además tiene un valor añadido, y es que, el paciente no notará la sensación de dolor que ocasionan otras aparatologías. De forma específica provoca una degradación y luego, nuestro sistema inmunológico ayuda a limpiar todos esos pigmentos que hemos degradado. Los resultados son increíbles.

¿Se puede eliminar por completo un tatuaje?

El tatuaje se eliminará perfectamente. Hay pigmentos que resultan mas complicados de eliminar como son los tonos blancos y amarillos pero no son muy comunes que se empleen este tipo de tonalidades, por lo que la eliminación va a ser total y la satisfacción es muy alta. Además hay que considerar que mucha gente desea eliminar un tatuaje antiguo para volver a tatuarse encima. La técnica Magic- Pen lo permite. ¡Los resultados son asombrosos!

¿Qué consejos deben seguir los pacientes los días posteriores a la eliminación?

Tras la eliminación del tatuaje nosotros aconsejamos a nuestros pacientes que durante las primeras 48h tras el tratamiento, deben de tener especial cuidado con la zona tratada. No deben de utilizar ropa ajustada, ni exponerse al sol y evitar rascarse.

RESUMEN DE LA TECNICA:

Se realizan 2-3 sesiones por cada tratamiento.

Cada sesión permite tratar una superficie máxima de 15 x 15 cm.

El plazo entre cada sesión es de 8 semanas.

Después de cada sesión se realizará un procedimiento de curas, en su domicilio, durante las siguientes tres semanas y posteriormente una segunda fase de mantenimiento hasta conseguir la reepitelización de la zona tratada.

Para infiltrar el medicamento, se emplea una pistola inyectiva, diseñada al efecto: “El MAGIC PEN”.


VENTAJAS:

Eliminación permanente de todos los pigmentos empleados en los tatuajes.

No provoca quemaduras.

No necesita “mover” los pigmentos a lo largo del sistema linfático, para su eliminación.

El mismo mecanismo actúa sobre todos los pigmentos empleados en el tatuaje.

Una única sesión cada 8 semanas y un número de 2 ó 3 sesiones para conseguir la eliminación definitiva y permanente del tatuaje.

A diferencia de otros métodos (Laser…), no provoca quemaduras, ni es un tratamiento progresivo, sino fragmentado.

Al eliminar todas las tintas y pigmentos del cuerpo, se convierte en una respuesta eficaz, rápida, saludable y ecológica.

Seguridad, al ser un protocolo de actuación exclusivamente por médicos formados.

Elimina todas las tintas y todos los colores.

 

 

CITA ONLINE

1ª CONSULTA GRATIS

¿DONDE ENCONTRARME?

ESCRIBEME A:

info@doctorgomezvillar.com

   gomez.villar@zuiss.com

WhatsApp A:

651372450